4 jul 2012

Miro a contraluz y me voy desvaneciendo.

Parece una locura, y lo es, pero estoy enamorada más que nunca. Y no es una estupidez, aunque parezca. Por que lo amo, de acá a la China. Y me duele que de todas en el mundo, haya elegido a ella, que es dueña de lo que yo deseo fervientemente. Y no sé si lo merece o no, si lo ama o sólo es una mentira, pero no está para él como yo estaría si tuviese su lugar.  Y estoy consiente de que no tengo oportunidades, pero me gusta pegarme la cabeza contra la pared ¿no?. 
 Necesito a alguien que me haga olvidar de él, que me haga crecer, madurar y que deje de dedicarle toda mi vida a una persona que NO CONOZCO; y no voy a conocer.  Pero no quiero que venga, no quiero que exista, porque los que maduran primero son los primeros que se pudren, y yo no quiero pudrirme. Yo quiero seguir creyendo en el puto príncipe azul, que es mi ídolo, y en la jodida hada madrina que me va a cumplir mi choto sueño. 


Hoy, te quiero perdonar y curarme con el tiempo,escapar de aquí, renunciar a  tiAceptar que no fuiste para mí.Quisiera continuar, nunca haberte conocidopero aquí estás, tengo que aceptar que me cuesta cambiar lo que siento y dejarte de amar.  { Dejarte de Amar - Camila}




Este es el idiota del cual estoy perdidamente enamorada.
Aunque pensándolo bien, la única idiota aquí, soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario