16 jul 2012


¿Cómo se saluda a gente que no está?. Supongo que simplemente no se hace.
La última entrada, es una historia basada en una canción de un canta-autor que simplemente se ha ganado mi pobre corazón: Ed Sheeran. Simplemente sus canciones son geniales. Hacen que te enamores de él, sólo por ver como se expresa en un par de estrofas. Porque, y voy a ser sincera, no es demaciado agraciado que digamos.  Aunque me fui de tema.Esta  pequeña, digamos, historia es, la que yo creo, la mejor que escribí. Gracias Ed. La que me siento más conforme, que se yo. Porque le sigo encontrando unos errores horrorosos.

Pero me siento más segura hacía el, porque una persona que admiro demasiado, le ha gustado y ha echo un hermoso comentario hacia el: 'De acuerdo, esto es simplemente hermoso. Es un one shot de 4 partes, pero es tan sencillo y triste que es indescriptible. Me encantó la forma es que estuvo narrado, y eso de no ponerle nombres a los personajes es difícil, pero así está perfecto :D'  
Y sí, mi corazón se puso a 360 cuando vi eso. Me siento tan, pero tan, feliz. Que no sé. 
Además que se ha convertido en mi canción favorita. 
Tan conforme, siento que me dedicaré a escribir textos tristes. Ok, es demasiado ¿No?.
Sí. Además no es sólo a ella a quien le ha gustado, si no a otra chica que me ha dejado un comentario por ahí. Es demasiado para mi pobre corazón. Que si hubiese sido posible se hubiese salido del lugar como en las caricaturas. 
Si leyeron, todo esto, verán que realmente, esto, me afectó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario