sos la enfermedad y la medicina. sos el principio y el fin. sos la luz y la oscuridad. sos el blanco y el negro. sos la nada y el todo. sos.
24 sept 2012
2012
Miro el calendario, y digo <<No puede ser>> estamos a casi tres meses de terminar el dosmildoce y la verdad es que estoy igual que hace un año. Bueno, tal vez no precisamente, porque seguro que crecí algunos milímetros y engordé un par de kilos. Agradezco no a ver echo ninguna ''bucket list'' porque no hubiese cumplido nada. Bueno, tal vez hice un par de cosas sin saber. Creo que estoy muy distinta a lo que era el año pasado. (Por cierto, me fijé las entradas por estas fechas hace un año, y la única que hay es una prueba de que soy Directioner y nada más.) Soy más madura una adolescente luchando con sus propios demonios. Y bueno, los catorce me pegaron duro. Durísimo. Creo que mi regalo de parte de ¿Dios? ¿el Universo? ¿la Naturaleza? ¿el Destino? llegó con una semana de tardanza, pero fue tan lindo. Es tan lindo, y por mí podría seguir siendo hasta dentro de muchos años más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me hiciste pensar y la verdad que si estamos a casi 3 meses de finalzar este año que a mi se me paso volando! Un beso, te sigo
ResponderEliminarhttp://www.sweetcinderellaa.blogspot.com