20 jul 2012

Catorce.

Supongo, que tendría que poner una entrada larguísima de todo lo bueno y lo malo que me pasó en la vida. Pero realmente, no vale la pena.  Esto todo una mierda. Una puta y asquerosa mierda. Y lo peor que que ayer estaba hablando con mis viejos sobre lo que quería hacer para mi cumpleaños y se me escapó, (Porqué no, no quería que mis papás supieran los problemas que tengo con la vida) '¡Quiero morirme, ESO QUIERO HACER!' y mi papá me miró, con la cara desencajada y me dijo ' ¿Te falta de comer? ¿No tenes un techo donde dormir?' Y yo salí corriendo mientras mi cabeza gritaba '¡No!, pero aveces hace falta más para ser feliz'. Me tiré en la cama, mientras lloraba. Después vino mi papá y me abrazó, y luego entró mi mamá, y me dijeron que puedo contar con ellos para todo, que me aman.
Y que me hallan dicho no llenó el vacío emocional por el cual estoy pasando. Y tengo claro que es por las hormonas. Pero soy adolescente, y eso, es parte normal, de la vida.

Cuando sos adolescente no sabes lo que quieres, y después, si sabes y no podes tenerlo, o no sabes cómo hacer para tenerlo.

Espero que en algún momento de mi vida, la sonrisa falsa, cambie y se convierta en una sonrisa verdadera.Como te pasó a vos, Devonne.   
En el paraíso, el sol también se esconde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario