15 jun 2016

te juro que no quiero sonar como una pendeja pesimista que no entiende nada y que habla por hablar. y te juro que quiero creer en el amor más que nadie, y que quiero creer que todas esas veces que me dijiste que me querías eran verdad, pero en las competencias de quién quiere más siempre gano yo. porque ahora yo soy la que escribe esto y vos le estás escribiendo a ella. y porque vos fuiste el que me hizo llorar y, aunque seguramente me extrañas, yo nunca te voy a hacer llorar.
y yo sé que vos crees en el amor, y crees lo suficiente para enamorarte de algo que no soy sólo por la acción de enamorarte de algo. pero eso no es amor. no sé que es pero amarme no me amabas y enamorado de mí no estabas. y es que entiendo que te guste sentir que querés a alguien porque de repente las canciones de amor tienen sentido y todos los escritores tenían razón sobre el amor.
pero la realidad es que los cantantes escriben las canciones que saben que van a vender y los escritores son los mayores inventores de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario