14 feb 2015

mundo alterno parte i

— voy a fuera. — le dije con señas a mi amiga, debido a la altísima música del boliche.
— ¿queres que vaya con vos? — me susurró cerca de mi oreja para que pudiera escuchar.
negué con la cabeza y empecé a reptar entre la gente bailando y besándose.
cuando logre salir al patio del previo, me recoste contra la pared y traté de normalizar mi respiración. saqué el celular de mi cartera y noté que me temblaban las manos. definitivamente estaba en el medio de un ataque de pánico. medité el mandarle un mensaje a mi psicóloga, pero termine haciéndolo, mientras me deslizaba contra la pared hasta sentarme en el piso.
<<paula, estoy en el medio de un boliche y estoy teniendo un ataque de pánico. creo que lo tengo controlado. sin embargo me parece que tendríamos que adelantar la sesión de esta semana, si es posible.>>
— ¿mar? ¿estas bien? — conocía esa voz demasiado bien para saber las consecuencias.
— sí, creo. franco, por fa, no tengo la fuerza necesaria para hablar con vos hoy.   — entonces deja de luchar contra mí. — se sentó a mi lado.
— franco, no estas ayudando en nada.
— es obvio que no te estás bien y, perdón, pero yo no puedo dejar de quererte de un día para el otro, como vos. — lo miré fijo, y suspire.
— ¿en serio? decís que no me ves bien y sin embargo me echas en cara eso, que es claramente mentira. yo no te dejé de querer, solamente puntualicé lo obvio.
— ¿mar? ¿este tarado te está jodiendo? — preguntó braian, un amigo.
— no, los dos lo están haciendo. — franco se paró y se fue con la cabeza gacha y puteando.
— te quiero presentar a alguien. bah, ya lo conoces pero...
— no sé quien es ni me interesa, ¿no ves que estaba en el medio de una pelea con mi novio?
— ¿no es tu ex? — se agachó hasta quedar a mi altura, más o menos.
— no sé y ese es el problema.
— bueno, te comes a luciano y después pensas en eso.
— ¿me estas jodiendo no? salí de acá.
— vos me estas jodiendo a mi. ¿no te gusta hace como mil años?
—no. me gustaba hace mil años, que es distinto. —se levantó y me tendió la mano para ayudar a levantarme a mi también.
— ¿quien te entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario